Ignasi Bosch

Magia

Marzo 5, 2007
Hay momentos en la vida, lugares, personas, situaciones que desprenden algo más. Supongo que todo recae en estar uno mismo receptivo pero cuando se da la combinación es cuando aparece ese algo más. Lo que pasa es que uno no escoge cuando estar receptivo…
Momentos en la vida: sobretodo en momentos de cambio, tanto externos como internos. Son momentos en los que estamos un poco más abiertos que de costumbre. La rutina nos cierra los canales. Los cambios nos hacen absorber la información de distinta manera… abiertos al mundo que hasta entonces estaba cerrado, despiertos a lo que antes permanecía en letargo.
Lugares: ya sea por su belleza, su grandiosidad o por su pasado despiertan un no sé qué, el aire parece tener alguna sustancia que acelera las pulsaciones y nos llena los pulmones de una energía especial.
Personas: que desprenden algo, que no son meros recipientes de problemas, vanidades o complejos. Incluso muchas veces, sin saberlo ellas mismas, sueltan a su paso una especie de áurea que magnetiza. Las palabras que usan llegan un poco más allá y lo que hacen tiene algún otro sentido, como si expandieran la realidad.
Situaciones: en las que por un momento dices: ¿qué ha pasado aquí? ¿qué es lo que acaba de pasar? Por alguna razón que se escapa de la comprensión momentos en los que consigues ver, aunque sea durante un segundo, un poco más allá de lo puramente cotidiano.
Deseo cada día que pasa que no acabe nunca la magia que nos rodea. Me he vuelto un adicto a la magia.


Descarga pulsando aquí

Diseño y maquetación: Mariona Maresma

Palabras elementales: