Ignasi Bosch

Último aliento

Este es uno más de esos momentos tan poco deseables al que nunca acabaré de acostumbrarme aunque sé que igualmente nunca dejarán de visitarme.
¿Hace falta formular más preguntas? mejor dicho ¿hace falta que formule las mismas preguntas una vez más? creo que ya no, ni tan siquiera las respuestas ya me interesan. ¿Qué sentido tiene todo? formular preguntas desde luego que ninguno. E aquí una vez más, una más de tantas, dilema.
¿Para qué estamos? ¿para encontrarnos con nosotros mismos? o por el contrario de eso ¿tendremos todo el tiempo del mundo después para lograrlo? ¿para conocer a más gente? ¿para conocer? ¿para almacenar toneladas de información inútil? quizá no haya una finalidad preescrita, pero a pesar de eso no logro dejar de preguntarme cómo se puede realmente aprovechar ¿cómo se yo que en el último aliento de mi insignificante vida no me vendrá a la cabeza la esencia de toda mi existencia y muera con el desespero de no haber hecho nada que realmente considere merecedor del más mínimo interés? ¿cómo debe sentar eso? estoy seguro que todo se gira a nuestro favor cuando no te preguntas de que bando estás, pero eso es tremendamente difícil...

Lo difícil es una vez más concretar...

Y después de un breve reposo el ciclo vuelve implacable, ese filtro que lo convierte todo en oscura malicia y desespero negro. Sinus que se divierte aplastando y se nutre de la fe y la esperanza, como un virus, ataca lo justo para no matar a su huésped, luego lo deja reposar y vuelve de nuevo a succionar y a sacarle todo el jugo que brota por sus entrañas.


Descarga pulsando aquí

Diseño y maquetación: Mariona Maresma

Palabras elementales: